.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

El personal de Lee Spring de Mexico está en pie de guerra en la batalla contra el COVID-19

lee spring against covid-19
 

A medida que el COVID-19 impacta distintos países alrededor del mundo, los trabajadores de primera línea han sido cruciales durante esta batalla. Lee Spring está jugando un rol activo globalmente al manufacturar componentes críticos y a su vez apoyar con tiempos de entrega cortos que son esenciales en respuesta a la pandemia del COVID. El personal de Lee Spring de México se ha puesto en acción al priorizar los productos críticos requeridos para equipo médico. Muchos de los clientes de Lee Spring proveen equipo que se requiere para todas las áreas en esta lucha, incluyendo equipo que salvaguarda vidas, equipo de análisis y diagnóstico, investigación y desarrollo y para el suministro general de equipo de hospital.

Steve Kemp, Director General de Lee Spring, menciona “nuestra prioridad principal es siempre la seguridad y bienestar de nuestros empleados, de la comunidad y de los clientes. Estamos enfocados en eso hoy más que nunca. Aunque siempre hemos sabido que nuestros clientes, y en este caso nuestros resortes, juegan un rol importante en la vida cotidiana de las personas, la naturaleza crítica de este rol ha sido claramente revelada a través de la crisis actual; y estamos muy orgullosos de apoyarlos ahora de cualquier modo posible”.

Lee Spring ha estado apoyando a los clientes del sector médico durante décadas y muchos de ellos están al frente de esta pandémica batalla. Lee Spring trabaja a menudo en diseños especiales desde su concepción, a través de la investigación y desarrollo, hasta su producción a gran escala. Los ingenieros de Lee Spring han trabajado de cerca con muchos de estos productos médicos esenciales durante años y en muchos casos se han involucrado en los primeros diseños y en las fases de I&D.

Así como las necesidades críticas han cambiado rápidamente en los inicios de esta pandemia, Lee Spring también ha sido capaz de adaptar su producción para cumplir con dichas necesidades. El personal de Lee Spring se ha convertido en un héroe en la línea de combate en esta lucha al ir más allá y garantizar que su lugar de trabajo es un ambiente seguro y que también con su trabajo arduo asegura la entrega a tiempo de componentes críticos. En los primeros días, era claro que un número de aparatos médicos, especialmente ventiladores, iban a ser de alta prioridad. Muchos proveedores médicos de todo el mundo necesitaban de nuestras piezas para cubrir la cadena de suministro lo más rápido posible. Los equipos de análisis se han vuelto la prioridad primordial en todo el mundo y muchos también requieren resortes especializados y a la medida. Este tipo de aparatos complejos son componentes profundamente diseñados por lo que incluyen distintos tipos de resortes.

Lee Spring puede ayudar a diseñar resortes, sugerir materiales y acabados, además ofrece prototipos funcionales en corto tiempo. Cuando se requiere una producción a gran escala, Lee Spring puede trabajar con clientes de todo el mundo. Esta flexibilidad global permite que Lee Spring trabaje con un equipo de diseño en una parte del planeta y pueda producir en otra. Esta adaptación es ideal para muchos de nuestros clientes globales.

Lee Spring está especialmente posicionado para cada fase, ofreciendo más de 25,000 resortes de catálogo disponibles en inventario para envío inmediato, además de diseños a la medida para satisfacer parámetros de diseños detallados y a menudo exigentes. Visita leespring.mx o llama al 01 800 110 2500.

Regresar a Comunicados de Prensa, Artículos y Documentos Técnicos

 

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

Selección

Flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

En Stock

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Asesoría

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve