.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

Cumplimiento de normativas

Banner

Descargue los Certificados ISO y Formas de Conformidad normativa

CONFORMIDAD ROHS

La norma RoHS 2 (Directiva Europea 2011/65/EU sobre la restricción del uso de determinadas sustancias peligrosas) es una legislación europea que restringe los niveles de plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifelinos polibromados (PBB) y éteres difelinos polibromados (PBDE) presentes en equipos eléctricos y electrónicos que se venden en la Unión Europea a partir del 1 de julio del 2011. Todos los productos de catálogo, con excepción de los resortes militares MIL-SPEC recubiertos en cadmio, cumplen con la Directiva RoHS 2. 

CONFORMIDAD REACH

REACH (Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Químicos) es una legislación de toxicidad de la Unión Europea con el objetivo de evaluar, monitorear y restringir el uso de químicos o sustancias peligrosas utilizadas en las plantas de manufactura. Todos los productos de catálogo, con excepción de los resortes militares MIL-SPEC recubiertos en cadmio, cumplen con esta norma.

Sin embargo, algunos resortes a a la medida pueden contener materiales restringidos los cuales son agregados intencionalmente como resultado de las especificaciones del cliente. Aunque es la responsabilidad del cliente el revisar sus propios dibujos y especificaciones si desean que se cumpla con estos estándares ambientales internacionales, nuestro equipo de ingeniería puede asesorarlos recomendando cambio de materiales. En todos los casos, nuestros reportes serán lo más exactos posibles.

CONFORMIDAD DFARS

DFARS 252.225-7014, Alt. 1 prohíbe a los principales contratistas gubernamentales y a los proveedores de todos los niveles, el incorporar “metales de especialidad” (tal como se define en la cláusula) en partes militares, componentes y/o artículos terminados, a menos que hayan sido:

  • fundidos en los Estados Unidos de América
  • sus zonas periféricas
  • un país calificado listado en DFARS 225.872.1

Los productos fabricados en un país calificado, a pesar del lugar donde el metal de especialidad haya sido fundido, no están sujetos a este requerimiento.

De acuerdo a la definición de “metales de especialidad”, tal como figura en DFARS 252.225-7014, el Alambre de Piano, Hard Drawn Base Media y el Alambre Templado al Aceite Base Media, están excluidos de este requerimiento. Sin embargo, el Acero Inoxidable 302, el Acero Inoxidable 316, el Acero Inoxidable 17-7 y el Cromo Silicón Templado al Aceite son considerados “metales de especialidad” (no están excluidos) y por tanto su uso puede ser restringido bajo DFARS 252.225-7014.

No todo el alambre utilizado por Lee Spring para la manufactura de nuestros productos, es fundido dentro de los Estados Unidos ni en ningún otro país calificado. Sí los productos que necesita, están dentro del requerimiento DFARS, necesitará contactar al departamento de Servicio al Cliente o Ingeniería para que su requerimiento pueda ser procesado como una transacción personalizada. Esto puede incurrir en un incremento en el precio, el tiempo de entrega o en ambos, dependiendo de la disponibilidad del material adecuado requerido para la aleación restringida.

MS (TRAZABILIDAD DE MATERIAL)

Todos los resortes de catálogo están disponibles con un certificado de rastreabilidad de material. Estos productos deben de ser designados con el sufijo MS. Esta documentación incurrirá en un cargo extra. Por favor contacte a Lee Spring para su precio.

Todos los resortes fabricados a sus medidas están disponibles con el certificado de rastreabilidad de material. Por favor, asegúrese de especificar en la requisición esta documentación al momento de colocar su orden.

REGULACION PARA EXPORTACION

Todos los productos de Lee Spring están exentos de y por lo tanto compatible con el tráfico internacional en el Reglamento de Armas (ITAR) (22 CFR 120-130). Tenga en cuenta que las modificaciones necesarias de los clientes a la forma, ajuste o función específica para una aplicación militar impedirían tal exención.

RESORTES MIL-SPEC

Lee Spring ahora cuenta con la línea completa de Resortes de Compresión (AS24585) y Resortes de Extensión (AS24586) que cumplen con Estándares Militares.

 

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

Flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve