.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

Resortes de compresión Presion Ligera Lite Pressure™

Lite Pressure Springs banner

El Catálogo de Lee Spring siempre ha ofrecido resortes con un valor relativamente bajo de la constante o con cargas obtenibles máximas. Pero a menudo, los ofrecidos (interno y externo) eran muy pequeños para proveer los requerimientos de ensamblaje. Esta nueva serie “Lite Pressure™” ha sido desarrollada de tal manera que para una longitud libre y diámetro (interno y externo) dados, existe una serie de resortes que tienen valores de la constante o niveles de cargas obtenibles, más bajos que los ofrecidos actualmente por la serie de resortes de compresión estándar de Lee Spring.

¿Porqué "Presión Ligera/ Lite Pressure™“"? La Presión es descrita como la fuerza que es ejercida sobre una superficie. En relación a los resortes de compresión, la presión ejercida como resultado de una deflexión específica puede ser más técnicamente descrita como la fuerza sobre una superficie plana con un perímetro circular (el orificio nominal donde el resorte está alojado). El término “Presión Ligera/Lite Pressure™“es usado para describir una serie de resortes diseñados para ser utilizados donde fuerzas relativamente bajas son requeridas para un diámetro dado.

Cómo el grado de presión para la serie Presión Ligera/LP debe ser usado:  El grado de presión asignado a cada resorte de la serie Presión Ligera/Lite Pressure™ es un parámetro de selección usado para asistir en el cumplimiento de requisitos tanto cualitativos como cuantitativos. Cada serie es ofrecida en un alcance de 1 a 5 psi de presión, en incrementos de 1 psi.

Aplicaciones Potenciales

Las series Presión Ligera/LP son ideales para una variedad de aplicaciones tales como válvulas de alivio, válvulas de cheque o pistones.  Otras aplicaciones misceláneas podrían incluir escobillas para motores eléctricos, contactos, exhibidores, jeringas, juguetes, dispensadores  y mucho más.

Material

Las series de Resortes Presión Ligera/LP son ofrecidas solamente en acero inoxidable tipo 316 con el objetivo de proveer un diseño que satisface requisitos en diversas aplicaciones en las que puedan ser requeridas: Mejor Resistencia, Limpieza Superior y Trabajan a temperaturas moderadamente elevadas.

Relación con la presión de un fluido: Los grados de presión usados para los Resortes Presion Ligera/Lite Pressure™ no tienen una relación directa con el término “presión” como se le usa tradicionalmente en la industria, aunque indirectamente los grados de presión son conceptualmente equivalentes. La presión del fluido sería el resultado de la fuerza del resorte actuando sobre un área específica en contacto con el fluido y dependería de otros componentes en la aplicación tales como la cara de una válvula o la cabeza de un pistón.

Ejemplo: Cálculo de la Presión, LP 014E 05 S316
Orificio Nominal: 0.375 pulg.
Longitud Libre: 1.000 pulg.
Altura Sólida: 0.143 pulg.
Constante: 0.161 lbs/pulg.

  • La presión máxima recomendable para este resorte ocurrirá cuando esté comprimido al 80% de su máxima deflexión posible (en general, no es recomendado comprimir un resorte totalmente).
  • La máxima deflexión posible es la diferencia entre la longitud libre (1.000) y la altura sólida (0.143) ó 1.000-0.143=0.857 pulg.
  • 80% del valor anterior será 0.857 x 80%=0.686 pulg.
  • La carga calculada a esta deflexión será la deflexión (0.686) multiplicada por la constante (0.161) ó 0.686 pulg x 0.161 lbs/pulg = 0.110 lbs.
  • El área de la superficie sobre el diámetro nominal del orificio (0.375) será Pi (p) x (0.375)2 / 4 = 0.110 in2.
  • La presión resultante entonces será determinada al dividir la carga calculada por el área de la superficie ó 0.110 lbs / 0.110 in2 = 1 lb/in2 (psi).

 

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve