.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

Resortes de Extensión

extension springs

Los Resortes de Extensión están unidos en ambos extremos a otros componentes. Cuando estos componentes se separan, el resorte intenta unirlos de nuevo. Los resortes de extensión absorben y almacenan energía y también crean una resistencia hacia una fuerza de tensión. La tensión inicial es la que determina qué tan juntas están las espiras de un resorte de extensión. Esta extensión inicial puede manipularse para lograr los requerimientos de carga de una aplicación particular. La dirección de los Resortes de Extensión se opone a la extensión. Con frecuencia están devanados de manera ajustada en la posición sin carga y tienen ganchos, ojillos, u otra geometría de interface en los extremos para unirse a los componentes que conectan. Se utilizan frecuentemente para proporcionar fuerza de retorno a los componentes que se extienden al actuar.

Aplicaciones

Las aplicaciones de los resortes de extensión incluyen interiores y exteriores automotrices, ensambles de puertas de cochera, pinzas de presión, carburadores, trampolines, aparatos de lavado, maquinaria para granja, juguetes, y miles de otros usos. Los resortes de extensión vienen en una amplia variedad de tamaños, desde los aparatos médicos pequeños hasta los resortes para frenos de maquinaria pesada.

Configuraciones

Los Resortes de Extensión del Inventario Lee Spring están provistos de ganchos de diámetro completo (ya sea regular o cruzados por el centro) en posición aleatoria. Las aberturas de gancho son aproximadamente del diámetro de la varilla y la dirección de devanado es opcional. Si se requiere dirección exacta de la hélice, los Resortes de Extensión hechos a sus especificaciones pueden hacerse de acuerdo a las especificaciones señaladas. Para ajustar la función de los resortes de extensión, puede especificarse una gran variedad de configuraciones de gancho. Un devanado ajustado del cuerpo proporciona la tensión inicial en el resorte que ayuda a manipular la carga y la fuerza.

Los extremos de los resortes de extensión incluyen insertos enroscados, ganchos extendidos de torsión, ganchos de centro cruzado, ganchos, ojillos expandidos, ojillos reducidos, extremos rectangulares y ganchos en forma de lágrima, y todo puede ser producido con distancias variables al cuerpo del resorte. La longitud de los ganchos en cada extremo del resorte pueden ser ajustados en cada uno de los extremos del resorte desde la etapa de diseño de los Resortes de Extensión hechos a sus especificaciones, para obtener con precisión la carga requerida del resorte en cualquier posición de extensión.

Los Resortes de Longitud Continua estan diseñados para que el usuario los corte a la longitud deseada para cumplir con los requisitos de carga. Se pueden formar diferentes terminaciones o ganchos en los extremos usando pinzas u otras herramientas apropiadas.

Otro tipo común de resorte de extensión es el resorte de barra de enganche. En una barra de enganche, la carga se aplica en los extremos de ganchos largos de acero que pasan a través del centro del resorte y están enganchados alrededor del extremo opuesto, comprimiéndose así el resorte con la carga. Los resortes de barra de enganche son excelentes para ser utilizados en situaciones potenciales de sobrecarga y ofrecen un tope sólido definitivo que continuarán soportando una carga estática después de alcanzar la longitud máxima extendida. Una aplicación común de la barra de enganche se utiliza cuando soporta un columpio de terraza.

Parámetros Clave del Diseño

Dimensiones

Diámetro Exterior, Diámetro Interior, Diámetro de Alambre, Longitud Sin Carga y Longitud Máxima de extensión

  • La Longitud Sin Carga es la longitud total de un resorte en posición sin carga.
  • La Longitud Máxima es la longitud bajo fuerza total de extensión.

Constante del Resorte y Carga Máxima

  • La Constante del Resorte es la fuerza por deflexión unitaria de resortes.
  • La Carga Máxima es la carga bajo extensión total.
  • Unidad de Medida
  • Unidades de Medición Los Resortes de Inventario Lee Spring están especificados tanto en unidades inglesas (imperiales) o métricas. Asegúrese de especificar la preferencia en la unidad de medida cuando busque un Resorte de Inventario por medio de herramientas de búsqueda de Lee Spring.

 

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

Flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve