.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

Resortes de Fuerza Constante

constant force spring

El tipo de extensión del Resorte de Fuerza Constante representa el tipo más básico, más versátil. Se trata de una tira plana pretensado de material de resorte que se forma en bobinas de radio prácticamente constante alrededor de sí misma o sobre un tambor. Cuando la tira se extiende (desviada) la tensión inherente resiste la fuerza de carga, lo mismo que un resorte de extensión común, pero a una velocidad casi constante (cero). Se obtiene un par constante cuando el extremo exterior del resorte está unido a otro carrete para enrollar y causado, ya sea en la dirección inversa o de la misma, ya que se enrolla originalmente.

La carga nominal total del resorte se alcanza después de ser deflexionado a una longitud igual a 1.25 veces su diámetro. De este modo, mantiene una fuerza relativamente constante sin importar la longitud de extensión. La carga es determinada básicamente por el grosor, ancho del material y por el díametro de la espira.

Lee Spring ofrece Resortes de Fuerza Constante en cuatro rangos de Ciclos de vida, 2500, 4000, 13000 y 25000. Cada resorte es un rollo de fleje de Acero Inoxidable de Alta Resistencia Tipo 301 ejerciendo una resistencia prácticamente constante a evitar ser desenrollado. Si deseas realizar un resorte de fuerza constante a con especificaciones especiales tambien lo podemos generar.

Guía para el montaje de Resortes de Fuerza Constante

Un Resorte de Fuerza Constante es usualmente montado enrollándolo primero en un rodillo, después adjuntando el extremo libre a la fuerza de la carga como en una aplicación de contrapeso. Esta relación puede ser reversible.

  • El diámetro del rodillo debe ser de un 10% a un 20% más largo que su diámetro natural.
  • Una y media vueltas deben quedarse en el rodillo en tensión máxima.
  • El fleje se vuelve inestable a extensiones largas y debe ser guiado para prevenir torceduras o hendiduras al momento de que se vuelva a enrollar.
  • La polea de tensión debe ser más grande en diámetro que el diámetro natural y nunca debe utilizarse para causar flexión contra el radio natural de la curvatura.

Aplicaciones

El Resorte de Fuerza Constante es un excelente dispositivo para aplicaciones donde se requiere una carga constante. Algunas de las muchas aplicaciones de los resortes de fuerza constante están en contrapesos, cierra puertas, separadores de cables, mangueras, componentes del gabinete y muebles, equipo de gimnasio, secador de pelo, juguetes, motores eléctricos, electrodomésticos, vehículos espaciales, entre otros.

Los resortes de motor se utilizan para la retracción del cable, de generación de energía, etc. Los resortes de potencia se utilizan para aplicaciones tales como correas de retracción del cinturón de seguridad, medidas de la cinta y correas para perros, asiento reclinable, los mecanismos reguladores de ventanas, etc.

 

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve