.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

Lee Spring ofrece Resortes de Torsión de catálogo y a la medida

Los ingenieros de diseño encuentran en los resortes de torsión de Lee Spring mecanismos probados de retorno de energía disponibles en una amplia variedad de opciones en catálogo o personalizados.

Los resortes de torsión de Lee Spring están disponibles en una multitud de opciones y configuraciones, desde los ángulos de las patas y su longitud o la dirección de las vueltas. Son extremadamente útiles como forma de retornar energía axialmente alrededor de un mandril o dentro de una cavidad o estructura similar.

Los resortes de torsión se usan comúnmente en broches para ropa, portapapeles, puertas oscilantes, puertas para cocheras, persianas, mecanismos de contrapeso, llaves matraca y diferentes tipos de componentes de máquina. También se utilizan en bisagras, aplicaciones de contrapeso y palancas de retorno; en acoplamientos entre ejes concéntricos, tales como los de los motores y bombas. Los tamaños van desde miniatura, usados en aparatos electrónicos, hasta los grandes utilizados en las sillas de unidades de control.

Los resortes de torsión están diseñados y enrollados para funcionar rotatoriamente y para brindar fuerza de retorno angular. Hay muchas opciones para la configuración de las patas y así el resorte quede sujeto en distintas formas. El estilo del extremo de las patas puede ser torsión recta, desviación recta, en bisagra, ganchos cortos y ganchos normales. Los extremos pueden ser doblados, torcidos, en gancho o curveados todo para adaptarse a tu proyecto. Están disponibles en los siguientes ángulos de acuerdo a la posición de las patas: 90°, 120°, 180°, 210°, 270°, 300° y 360°.

Los resortes de torsión dobles se forman de un grupo de espiras enrolladas a la derecha y otro enrollado a la izquierda. Dichas espiras están regularmente conectadas por una sección sin enrollar en las vueltas y trabajan en paralelo. Estas secciones están diseñadas por separado teniendo como resultado de torque total la suma de los dos. Son particularmente útiles cuando se requiere fuerza de balance sin giro en mecanismos delicados.

Regresar a Comunicados de Prensa, Artículos y Documentos Técnicos

 

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

Selección

Flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

En Stock

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Asesoría

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve