.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

Lee Spring cumple con los Estándares del medio ambiente

Lee Spring fue el primer fabricante de resortes en los Estados Unidos que apoyó y cumplió con las estrictas directivas ambientales de la Unión Europea. Todos los productos de catálogo de Lee Spring, con excepción de los resortes MIL-SPEC recubiertos de cadmio, cumplen con la directiva RoHS. La RoHS (Directiva Europea 2002/95/EC sobre la Restricción del Uso de sustancias peligrosas) es una legislación europea que restringe los niveles de plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados (PBB) y éteres de difenilos polibromados (PBDE) presentes en los equipos eléctricos y electrónicos que se venden en la Unión Europea.

REACH (Reglamento de registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas) se refiere a la regulación de la Unión Europea No 1907/2006. El propósito de REACH es asegurar un alto nivel de protección de la salud humana y del medio ambiente de los riesgos que pueden presentarse por los químicos. Todos los productos de catálogo de Lee Spring, con excepción de los resortes MIL-SPEC recubiertos de cadmio, cumplen con esta regulación.

VENTAJAS AMBIENTALES DE LOS PRODUCTOS DE ACERO INOXIDABLE DE LEE SPRING
El acero inoxidable es 100% reciclable y sus desechos tienen un gran valor. Además, no hay necesidad de recubrimientos, los cuales pueden expedir gases que contaminan el ambiente o a las líneas de producción mientras las deteriora y hacen que reciclar sea más difícil y costoso. También existen productos no corrosivos que contaminan el ambiente. Estas características hacen que el acero inoxidable sea material ecológico.

LEE SPRING PASIVA RESORTES DE ACERO INOXIDABLE CON CONCIENCIA AMBIENTAL
La pasivación maximiza la resistencia a la corrosión de los resortes de acero inoxidable. Puede hacer la diferencia entre un desempeño satisfactorio y una falla prematura. Mientras que muchas otras compañías continúan usando ácidos nítricos que dañan el ambiente, Lee Spring ha cambiado su proceso usando ácido cítrico, el cual produce el mismo desempeño pero sin los efectos dañinos para el ambiente de los ácidos nítricos.

LEE SPRING MANTIENE EL AIRE LIMPIO
Lee Spring ha cambiado su sistema de recolección de polvo para controlar cualquier desplazamiento de partículas producido en el proceso de fabricación.

PRODUCTOS NOVEDOSOS DE LEE SPRING
Lee Spring ha presentado un número de soluciones centradas en los clientes respecto a la demanda de resortes de stock. Fue el primer fabricante en ofrecer resortes de acero inoxidable 316 en resortes de catálogo. Esta innovación brinda a los clientes una resistencia avanzada a la corrosión con la mejora de una limpieza ultrasónica; este proceso produce resortes con una limpieza superior, mayor pureza de producto e integridad visual excepcional requerida por muchas industrias como la médica, farmacéutica, procesamiento de alimento y aeroespacial.

El catálogo de Lee Spring siempre ha ofrecido resortes con constantes relativamente bajas, pero con diámetros demasiado pequeños para brindar el nivel de presión requerida o para poder cumplir con los requerimientos de ensamblaje. La solución a esto es la nueva y única línea de baja presión e índice elevado: Lite Pressure. Algunas aplicaciones comúnes de estos resortes suaves son las jeringas, válvulas de alivio, válvulas check, despachadores y pistones. Solamente se ofrecen pasivados y limpiados ultrasónicamente para satisfacer posibles requerimientos.

Así como aumentaron los requerimientos de componentes de menor tamaño, también aumentó el número de soluciones que ofrece Lee Spring. Además de incluir resortes de compresión y ondulados de tamaños menores, Lee Spring introdujo los mini resortes de compresión BANTAM con diámetros desde .025” (.64mm) y longitudes libres de .050” (1.27mm). Estos resortes miniatura se fabrican con Elgiloy®, una aleación de cobalto-níquel que se desempeña correctamente en ambientes corrosivos y a temperaturas altas de hasta 850° F. Las aplicaciones en las que se utilizan entre otras son: aparatos de telecomunicaciones, sistemas de suministro farmacéutico, procesos petroquímicos y en la industria marítima.

En el 2010, Lee Spring respondió a la necesidad de resortes que combinaran la resistencia del metal con los atributos especiales de los termoplásticos de alto desempeño. El resultado fueron los resortes de compresión de plástico LeeP™, que representan una innovación en la historia de la tecnología del resorte. Esta línea única de productos es no corrosiva, no magnética y no contaminante. Se pueden utilizar en aplicaciones de ambientes marítimos y salinos, máquinas de escaneo y rayos X, procesamiento de comida y sistemas de purificación de agua.

Regresar a Comunicados de Prensa, Artículos y Documentos Técnicos

 

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

Selección

Flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

En Stock

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Asesoría

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve