.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

Lee Spring adquiere Clark Spring & Manufacturing, Inc.

Brooklyn, Nueva York (4 de abril de 2016)  Lee Spring, un líder global de resortes de catálogo y a la medida anunció hoy la compra de Clark Spring, localizados en Hayward, California.

Steve Kempf, CEO de Lee Spring, comentó que “El Presidente de Clark Spring, Eric Eckberg, ha construido una compañía sólida durante los últimos treinta años basado en el soporte constante de ingeniería, un excelente control de calidad y el atento servicio al cliente. Esto se adapta perfectamente a nuestra cultura y aporta significativamente a la presencia de nuestros clientes en California. Ambos creemos que esta adquisición ayudará a los clientes de Clark Spring a extender sus capacidades y productos”.

Eric Eckberg menciona “La decisión de elegir al comprador correcto de nuestro negocio fue fundamental para nosotros. Buscábamos una compañía familiar dirigida por profesionales del resorte que continuaran con la ingeniería y calidad que esperan nuestros clientes. Me complace ayudar con esta transición que mantendrá nuestro excepcional servicio al cliente”.

Jim Callaghan, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Lee Spring, dijo “Nos complace que Clark Spring sea nuestra primera adquisición. A medida que Lee Spring crece a través de compras estratégicas, recibimos interés de otras compañías que quieren ver que se continúe con el trabajo duro con una compañía de prestigio y líder en la industria de los resortes”. 

Acerca de Lee Spring

Lee Spring es un fabricante global de resortes mecánicos y de otros productos relacionados. Posee una línea de más de 25 mil resortes de stock y produce resortes a la medida en base a especificaciones de sus clientes. Establecidos en 1918, Lee Spring es una compañía certificada bajo ISO 9001:2015 con oficinas principales en Brooklyn, New York, USA, y tiene múltiples locaciones en los Estados Unidos, así como en México, Europa, China y la India.

Regresar a Comunicados de Prensa, Artículos y Documentos Técnicos

 

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

Selección

Flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

En Stock

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Asesoría

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve