.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

Resortes Lee Spring de Fuerza Constante de catálogo

Los resortes de fuerza constante de Lee Spring ofrecen un excelente mecanismo para las aplicaciones en las que se requiere una carga constante. Algunas de las muchas aplicaciones de los resortes de fuerza constante son: en contrapesos, cerradores de puerta, retráctiles de cable, retráctiles de mangueras, retornos de cabezales, componentes de gabinetes y de otros muebles, equipo de gimnasio, secadoras de pelo, juguetes, motores eléctricos, electrodomésticos, vehículos espaciales y otras funciones de movimiento extendido.

Los resortes de motor se usan específicamente para la retracción de cables, generación de energía, etc. Los resortes en espiral se usan para aplicaciones de retracción como en los cinturones de seguridad, cintas métricas y correas para perros, asientos reclinables, mecanismos de balance de ventanas, etc.

Lee Spring ofrece resortes de fuerza constante en cuatro ciclos de vida útil en los que cada resorte es un rollo de fleje de acero inoxidable tipo 301 que ejerce una fuerza de oposición casi constante para resistir desenrollarse. Cuando el fleje se extiende, el estrés inherente resiste la fuerza de carga a casi una constante permanente.

Normalmente se utiliza el acero inoxidable tipo 301 pero el acero al alto carbono, Inconel y otros materiales también son aptos para los resortes de fuerza constante. La vida de fatiga de estos resortes va desde los 2,500 ciclos hasta más de 1 millón dependiendo de la carga y el tamaño del resorte. Se pueden alcanzar deflexiones de operación de hasta 50 veces el diámetro del rodillo y este tipo de resortes se considera mucho más fácil de manejar que un resorte de alambre.

Se puede lograr una flexibilidad considerable con los resortes de fuerza constante porque la capacidad de carga puede variar utilizando distintas configuraciones de ensamblaje como ensambles con cavidades, ensambles de resortes múltiples, etc., están disponibles en un amplia variedad de tamaños y de configuraciones de extremos para adaptarse a cualquier diseño.

Se pueden obtener muchas variaciones con los resortes de fuerza constante no solo con incrementar el tamaño, el grosor, diámetro, etc. Por ejemplo, se duplica la fuerza disponible con colocar doble montaje y también se incrementa la estabilidad; el montaje tándem duplica la fuerza mientras que el montaje laminar duplica la fuerza en un espacio limitado.

Regresar a Comunicados de Prensa, Artículos y Documentos Técnicos

 

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

Selección

Flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

En Stock

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Asesoría

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve