.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

Lee Spring se hace Grande con Pequeños productos

Brooklyn, NY  — El mundo se compacta cada día y lo mismo pasa con los requerimientos de los resortes. Lee Spring escucha y responde con soluciones de catálogo diseñadas para resolver los crecientes requerimientos de los clientes para los tamaños más pequeños. Lee Spring introduce los mini resortes de compresión Bantam, agrega diámetros menores a su línea de resortes ondulados REDUX™ y expande el inventario de resortes de compresión con diámetros de alambre que van de .006” a 0.013”.

Los mini resortes de compresión BANTAM son la respuesta excepcional a la necesidad de los clientes de resortes miniatura que combinen la dureza con la resistencia a la corrosión. Estos productos están disponibles desde diámetros de alambre de .004”, que es solo un poco más grueso que un cabello humano, hasta .0055” con diámetros externos estándar de .025”, .40” y .057”. Para cumplir y maximizar las necesidades de desempeño de una potencial gama diversa de aplicaciones, Lee Spring ha seleccionado Elgiloy® como su aleación para los resortes BANTAM de catálogo.

Elgiloy® es una aleación de cobalto-níquel conocido por su alta resistencia, por ejemplo, es 10% más fuerte que el acero inoxidable 316. Muestra resistencia superior en la mayoría de ambientes corrosivos incluyendo ácido acético, cloruro de amonio, ácido cítrico, cloruro de sodio y sulfito de sodio. Este material se desempeña bien en temperaturas de hasta 850°F. Elgiloy® es no magnético. Entre sus aplicaciones se encuentran: aparatos médicos, dispositivos de suministro farmacéutico, procesos petroquímicos, industria aeroespacial y marítima. Los mini resortes de compresión Bantam también están disponibles en diseños a la medida en Elgiloy® y otras aleaciones.

A medida que los montajes se hacen más pequeños, aumenta la de demanda por resortes ondulados REDUX™ más pequeños. La serie de Lee Spring REDUX ahora incluye diseños para diámetros de 1/4” y 5/16, así como diseños adicionales en el rango de 1/2”, 9/16” y 5/8”.

La variedad de series instrumentales de resortes de compresión de Lee Spring continúa creciendo con más diseños en diámetros de alambre de .006” hasta .013”. Los más de 1100 productos de esta serie están disponibles en una variedad de tres materiales: alambre de piano, inoxidable 302 y 316. El catálogo en línea disponible en leespring.mx destaca motores de búsqueda fáciles de usar, así como opciones de compra en línea. Para ordenar un catálogo impreso 2010, visita el sitio leespring.mx, envía email a ventas@leespring.com o llama al 800 110 2500 . Puedes mandar una solicitud de cotización para diseños especiales hechos de una variedad de materiales a través de ventas@leespring.com, por fax en el 800 110 2500 o llamando al 800 110 2500 . Lee ofrece extenso servicio para la producción de resortes, formas de alambre, arandelas. Estampados, partes Fourslide y montajes. Todos los nuevos productos, junto con los productos ya de catálogo, cumplen con los estándares ambientales de RoHS y REACH.

Lee Spring es un fabricante de resortes de catálogo y a la medida y piezas relacionadas certificado por ISO 9001, que da servicio a diversos mercados de manufactura en los Estados Unidos y en todo el mundo. Tienen múltiples locaciones en los Estados Unidos, México, Europa, China e India.

Regresar a Comunicados de Prensa, Artículos y Documentos Técnicos

 

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

Selección

Flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

En Stock

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Asesoría

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve