.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

Lee Spring anuncia la nueva Serie de Resortes DIN-Plus

Brooklyn, Nueva York (18 de Abril de 2017) — El fabricante de resortes de catálogo y a la medida Lee Spring, ha presentado una enorme gama de resortes DIN este 2017 que se suma a otros 525 nuevos números de parte. Esto incluye una nueva serie DIN-Plus que corresponde en tamaño con el estándar DIN2098 Parte 2 y Parte 1, pero con resistencia a la corrosión agregada (pasivación para el inoxidable EN10270-3-1.4210 – rango NS y platinado para el acero EN 10270-1-SH). Esto expande enormemente la oferta de Lee Spring de resortes de compresión DIN para cumplir con la creciente demanda global de medidas métricas y con el beneficio agregado de contar con una excelente resistencia a la corrosión.

Los nuevos productos vienen en 2 sub-series: Parte 1 y Parte 2; la Parte 1 incluye resortes de compresión de tamaño estándar hasta largo, con diámetros exteriores de 3mm a 135mm. La Parte 2 ofrece de 0.6mm a 5.4mm. Se espera que sean de interés para los fabricantes de Europa pero son de interés global ya que los estándares DIN son importantes en muchos países con industrias de manufactura desarrolladas o en pleno desarrollo.

La serie Parte 1 incluye resortes de compresión de tamaño más estándar que largo, hechos de acero para resorte grado EN 10270-1-SH, disponibles en longitudes de 4.4mm (0.173”) a 1015mm (39.961”). El grosor de alambre va desde 0.5mm (0.020”) hasta 10mm (0.394”) con diámetros exteriores que trabajan en diámetros de orificios de 3.4mm (0.134”) a 140mm (5.512”). Todos los resortes tienen vuelta a la derecha con extremos escuadra y son granallados para agregar estabilidad bajo cargas pesadas. Esta serie también es pre-asentada para los tamaños de alambre de 1.25mm (0.049”) y mayores, lo cual incrementa la habilidad de llevar carga. La serie DIN-Plus Parte 1 de Lee Spring también incluye un acabado platinado de zinc, que mejora la resistencia a la corrosión y la distingue de muchas otras ofertas comerciales disponibles.

La serie Parte 2 contiene una menor cantidad de resortes de compresión DIN2098 hechos de acero inoxidable EN 10270-3-1.4310-NS, disponibles en longitudes de 1.0mm (0.039”) a 52.4mm (2.063”). Los tamaños de alambre van desde 0.1mm (0.004”) hasta 0.4mm (0.016”) con diámetros exteriores que trabajan en orificios de 0.8mm (0.032”) a 6.0mm (0.237”). Todas las piezas están enrolladas a la derecha con extremos escuadra, sin esmerilar. La selección de acero inoxidable de la serie DIN-Plus de Lee Spring se distingue de otras ofertas comerciales por su acabado pasivado, el cual maximiza la resistencia esencial a la corrosión a comparación del acero no pasivado.

Para conocer más sobre los productos de Lee Spring visita - mx.leespring.com or follow them on Twitter - https://twitter.com/leespringmx.

Regresar a Comunicados de Prensa, Artículos y Documentos Técnicos

 

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

Selección

Flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

En Stock

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Asesoría

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve