.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

La historia de Lee Spring en breve

Lee Spring fabrica y distribuye por todo el mundo resortes mecánicos, formas de alambre, estampados y partes Fourslide. Pero Lee Spring es más que eso, cuenta con un catalogo impreso y en línea con más de 22 mil productos inventariados en una variedad de materiales. Desde 10 resortes hasta 10 millones, Lee Spring es el proveedor global de resortes de catálogo y a la medida y de productos relcionados.

  • Simple - atención personal excepcional
  • Lo tenemos - más de 22 mil productos de catálogo
  • Lo podemos diseñar - expertos en ingeniería
  • Lo podemos hacer - enorme capacidad para fabricación a la medida

NUESTRA HERENCIA
Desde 1918, Lee Spring a manufacturado resortes de catálogo y a la medida, piezas formadas en metal y diversos productos dirigidos a una gran variedad de industrias. Lee Spring comenzó en Brooklynk, Nueva York, cuando Robert Lee Johannsen fundó la compañía. Las oficinas principales siguen ubicadas en Brooklyn después de todos estos años.

Por casi un siglo, Lee Spring ha sido una referencia en la industria del resorte. Lee Spring es muy conocido por su catálogo, el cual ha sido producido y utilizado por ingenieros, profesionales y compradores durante décadas. El catálogo de Lee Spring ha establecido el estándar para la industria por años. Además del catálogo, la compañía tiene un gran equipo para fabricación especial, además de personal y capacidad, fruto de muchos años en la industria. Con casi cien años en el negocio y con experiencia líder en la industria, la compañía creada por Robert Lee Johannsen hace casi cien años, se ha dedicado a ayudar por décadas a sus preciados clientes y se ha convertido en una marca icónica en la industria del resorte.

LEE SPRING EN LA ACTUALIDAD
El día de hoy, la marca Lee Spring establece estándares de excelencia a través de productos innovadores, calidad en manufactura y una atenta atención al cliente. Lee Spring se enorgullece en crear soluciones. El equipo de ventas, ingeniería y producción colaboran para desarrollar dichas soluciones a aplicaciones específicas.

Lee Spring comprende el valor que representa para nuestros clientes un soporte de ingeniería calificado. Los ingenieros de Lee Spring pueden brindar asesoría desde la concepción del diseño hasta el fin del proyecto. La vasta experiencia en diseño e ingeniería mecánica complementan a los equipos de trabajo de nuestros clientes. La presencia global en expansión de Lee Spring y su conocimiento profundo del mercado mundial nos posiciona entre los líderes del mercado que crean soluciones específicas para las necesidades de los clientes.

Con un enfoque firme y de atención a detalle, Lee Spring te acompaña para encontrar soluciones que cumplan con requerimientos locales, regionales y geográficos.

Regresar a Comunicados de Prensa, Artículos y Documentos Técnicos

 

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

Selección

Flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

En Stock

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Asesoría

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve