.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

Resortes Barras de Tracción de Lee Spring

Los resortes Barras de Tracción ofrecen un estilo de diseño único que logra crear la función de un resorte de extensión con un resorte de comprensión para tener un número de beneficios específicos. Se usan en situaciones en las que –quizás por razones de seguridad- la carga debe ser sostenida aunque el resorte falle, por ejemplo, en los columpios de jardín. De igual manera, el diseño se protege de la deformación en situaciones en las que una secuencia de conexiones ocurre cuando uno o dos resortes transportan fuerzas excesivas por período corto hasta que la instalación está completa, por ejemplo en los protectores de alberca.

Los resortes Barras de Tracción son ensambles en los que el resorte principal se comprime cuando las barras se extienden bajo una carga aplicada. A menudo son capaces de soportar cargas mucho más excesivas que las que soporta la fuerza de cierre de un resorte de compresión y deberían utilizarse en aplicaciones en las que se requiere un paro positivo o una protección contra la sobrecarga. Por su característica única de ser un resorte de extensión con un paro fijo se elimina el sobreesfuerzo potencial.

Cuando un resorte de extensión normal se somete a muchos ciclos de deflexión se provoca un fallo, los resortes de compresión montados con una barra pueden utilizarse para reducir la posibilidad de fallas catastróficas. Estos resortes de Barras de Tracción tienen las mismas propiedades que un resorte de extensión y desempeñan las mismas funciones pero con la característica de ser libres de fallos.

Los resortes Barras de Tracción de Lee Spring son adecuados para muchas aplicaciones como: soporte de columpios de jardín o porche, para sujetar lonas o protectores de albercas, sujetar barcos o botes, tensar cercas o puertas.

Hay un amplio rango de posibilidades de materiales incluyendo aceros al carbón, aleaciones de aceros, acero inoxidable 17-7, 301, 302* y 316, bronce fosforado, Hastelloy, Inconel 600, 718 y x750, cobre berilio, Elgiloy®. Asimismo existe una selección de tratamientos para las superficies como: platinado de zinc, el cual brinda resistencia a la corrosión, platinado en níquel para una buena resistencia a la corrosión y buena conductividad, óxido negro, granallado para reducir el estrés o la fatiga, pintura electrostática para la resistencia a la corrosión y clasificación por color. También está disponible el electroplatinado dorado para brindar conductividad a las aplicaciones eléctricas.

Regresar a Comunicados de Prensa, Artículos y Documentos Técnicos

 

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

Selección

Flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

En Stock

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Asesoría

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve