.

NORTH AMERICA

EUROPE

ASIA

CENTRAL & SOUTH AMERICA

AFRICA & MIDDLE EAST

Pacific Rim

 
0 Items Total: $0.00

Resortes de Extensión de Lee Spring

Lee Spring ofrece una gran variedad de resortes de Extensión de catálogo listos para envío. Estos resortes están pre-cargados para crear una tensión inicial que mantiene a las espiras unidas y hay una diversidad de posibles tipos de extremos. Si no se requieren pre-cargados se pueden entregar con paso entre espiras para una tensión inicial de cero.

Entre las aplicaciones de los resortes de extensión están los exteriores e interiores de los autos, ensambles de puertas de cocheras, pinzas de presión, carburadores, válvulas mariposa, trampolines, aparatos de lavado, maquinaria agrícola, juguetes y miles de usos más. Los resortes de extensión están disponibles en una gran variedad de tamaños para acoplarse a todo desde aparatos médicos hasta resortes para frenos de maquinaria pesada.

Lee Spring ofrece resortes de extensión con ganchos hechos con el económico alambre de piano o con el resistente acero inoxidable. También se hacen resortes de extensión en base a especificaciones con extremos de gancho especiales, ojales extendidos o con ganchos giratorios.

Lee Spring también cuenta con el desempeño mejorado que dan los diseños de barras de tracción que usan un resorte de compresión para proporcionar una paro sólido y retención de seguridad. Las barras de tracción permiten más cargas elevadas que las que regularmente hay en un diseño normal de un resorte de extensión.

Los resortes de extensión se unen en los extremos a otros componentes para que cuando estos se muevan el resorte trate de unirlos nuevamente. Los resortes de extensión absorben y almacenan energía y también crean una resistencia a la fuerza de retorno. La tensión inicial determina que tan apretado se fabrica un resorte de extensión. La tensión inicial puede manipularse para alcanzar los requerimientos de carga de una aplicación en particular. Se enrollan para oponerse a la extensión, usualmente se enrollan fuertemente en la posición sin carga y tienen ganchos, ojales u otro tipo de geometría en los extremos para poder unir a los componentes que conectan. Con frecuencia se usan para dar fuerza de retorno a los componentes que se extienden en la posición de funcionamiento.

Para conocer más sobre los productos de Lee Spring visita - mx.leespring.com o sigue la cuenta de Twitter - https://twitter.com/leespringmx.

Regresar a Comunicados de Prensa, Artículos y Documentos Técnicos

¿Por qué elegir a Lee Spring?

large selection of springs

Más de 25 mil productos disponibles, además de productos personalizados hechos de acuerdo a las especificaciones que requieras.

 

Selección

Flete GRATIS

Flete GRATIS en resortes de catálogo

Platinado GRATIS

en todos lo resortes hechos de alambre de piano

Esmerilado GRATIS

en todos los resortes de compresión estándar de catálogo

in stock springs

Resortes listos para
envío inmediato.

 

En Stock

Asistencia experta de Ingeniería

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Certificados de conformidad

en todos los resortes de catálogo y personalizados

Conformidad RoHS garantizada

en todos lo resortes de catálogo

engineering and customer service support

Nuestro equipo de Ingeniería
y Atención al cliente está listo
para asesorarte

 

Asesoría

Atención al cliente en vivo

en todas nuestras locaciones

Descargas CAD mejoradas

en diseño de resortes de catálogo

Nuestra flexibilidad global

nos permite encontrar soluciones que cumplan con
los requerimientos geográficos a donde sea
que tu negocio te lleve